SOBRE ALMA AZUL

ALMA AZUL nació en el Desierto de Almería (España), donde nuestras uvas Chardonnay crecen en un clima extremo. Su elegante color azul es un homenaje al estilo de vida Mediterráneo, celebrando el presente y honrando la tradición.

Como productores de vinos de crianza, en BODEGAS PERFER respetamos profundamente el valor de la tradición en el sector. Pero también nos adaptamos a los nuevos tiempos y presentamos un producto clásico en un elegante y moderno color azul que despierta los sentidos de los consumidores más curiosos. 

BODEGAS PERFER está situada en las profundidades del Desierto de Almería – el único desierto de Europa – y solo a unos cuantos kilómetros de nuestro querido Mar Mediterráneo. Nuestro diseño rinde tributo a la ‘pita‘ o ‘aloe vera‘, preciosa y mágica planta muy presente en nuestra región.

¿por qué es azul?

 El color azul nos recuerda al Mar Mediterráneo, su cultura y gastronomía. Hecho con uvas Chardonnay, Alma Azul debe su elegante color azul a un pigmento natural llamado Antocianina y presente en la piel de las uvas, que es inofensivo para la salud y comúnmente utilizado como aditivo alimentario y fuente de antioxidantes.

Menú de cierre